martes, 7 de octubre de 2014

Zapatos para novias de otoño

En la época de primavera y de verano, si hay un calzado rey, ésas son las sandalias. Cómodas, fresquitas, de lo más trendys si queremos llevar aquellas cuajadas de piedrecitas, muy sofisticadas si cuentan con un considerable tacón… Es por esto que cada vez son más las novias que sin miedo a sufrir, apuestan por unas bonitas sandalias de este tipo de estructura para el día de su boda. Sin embargo, para aquellas mujeres que planean su enlace para el mes de septiembre, dependiendo de la zona en la que se celebre el feliz acontecimiento, puede que ya no sea la mejor opción a causa de la temperatura.
 
 
 
¿Qué tipo de zapatos pueden llevar las llamadas “novias de otoño“? Para empezar, tenemos que saber que el tipo de zapato que tengamos tiene que combinar con nuestro vestido, y cuál es el que nos hará sentir absolutamente cómodas y sin ningún tipo de problema en esta jornada tan especial. ¿Lo más recomendable para que los pies estén en buena temperatura? Apostar por unos zapatos que tengan una cobertura lateral, y que también tapen el talón. Dejar al descubierto uno o dos dedos con un tipo de peeptoe de lo más femenino puede ser una de las opciones ganadoras.
 
Por otra parte, también podemos pensar en ese tipo de salones que además de poder reutilizar en el futuro, puedan llegar a convertirse en una opción de lo más válida al mantener nuestros pies protegidos de las inclemencias temporales. De esta manera, no tendremos por qué plantearnos el hecho de que a lo mejor, si nos atrevemos con unas sandalias o con unas cuñas para novias en pleno mes de septiembre, la opción no haya sido demasiado buena. Además, en ciertas zonas de lluvia esto podría convertirse en una tortura, por lo que siempre es necesario que apostemos por algo cerrado.