viernes, 8 de agosto de 2014

Zapatos azules, ¡opción para novias!


Algo nuevo, algo viejo, algo prestado… y algo azul. Ese something blue tan especial para las novias puede escogerse de distintas maneras. En otras ocasiones hemos hablado de incorporar flores de esta tonalidad en el look nupcial, en llevar un lacito de la liga de este pantone, y también de los zapatos. Es en este caso del o que nos ocupamos en exclusiva. Últimamente, son muchas las novias que deciden que esta parte del protocolo, de la tradición o incluso de la superstición nupcial vaya en sus zapatos. También es cierto que son muchas las que deciden simplemente romper con lo clásico de unos zapatos de novia en color blanco, y deciden incluir esto en un tono azul.
 
 

¿Por qué llevar unos zapatos de este tipo de tono? Como comentábamos en líneas superiores, para cumplir con ese “algo azul”. Sino, también puede significar esa pequeña rebeldía de no contar con unos zapatos en white o nude si no nos agrada. Si además, hemos escogido un vestido corto o con largo midi, será el momento perfecto para presumir de este tipo de calzado. Por otra parte, contar con algo así podrá llamar la atención del resto de invitados, y Nosotras podremos reutilizarlos para otro momento la mar de especial.
 
 

En otro orden de cosas, podremos elegir un tono de azul que se adapte a la perfección a nuestro look. Si un klein o zafiro nos parece excesivo y demasiado oscuro, incluso, podemos apostar por los pastel. Un azul bebé puede significar el momento justo para no llamar demasiado la atención ni romper de manera excesiva con la armonía del outfit de novia, y además podremos usarlo desde luego muchas más veces. En cuanto a su forma, lo más importante es que estemos cómodas y que tratemos de sufrir con los pies lo menos posible.

Fuente: http://www.nosotras.com/bodas/zapatos-azules-opcion-para-novias-412471