martes, 10 de febrero de 2015

Indicaciones a seguir para elegir los zapatos de novia

Dada la importancia que tiene, la elección del vestido de novia se merecerá bastantes artículos por nuestra parte, pero no hay que olvidarse del zapato de novia, un elemento muy importante para el día de la boda. Aunque parezca fácil de elegir, puede ocasionar mucho tiempo, y hay que tener claro qué querremos lucir en los pies para presumir de calzado e ir cómodas al mismo tiempo. Hace no muchos años el vestido de novia y el resto de complementos podían presentarse como una especie de pack al que accedíamos de manera completa. Pero con los años y las nuevas tecnologías – y la infinidad de posibilidades estilísticas en materia de bodas – ha hecho que ahora podamos escoger entre una inmensa variedad de calzado nupcial. 
 
 
 
 
Está claro que a la hora de elegir zapatos, tenemos que hacerlo en función del vestido que luciremos el día de la boda, pero esa necesidad se puede basar en muchos más elementos que meramente el color. Es importante que nos guste el diseño, porque son unos zapatos que luciremos en un día muy especial. Otro factor a tener en cuenta es su combinación con el vestido y los distintos complementos que luciremos el día de nuestro enlace. 
 
 
 
La comodidad resulta básica. A la hora de elegir el zapato adecuado para la boda es importante probárselos con calma y sin ser impulsiva. En la variedad está el gusto, así que escoge varios modelos y pruébatelos. Además del diseño y el precio, ten en cuenta el calzado más cómodo. Si sois amantes de los zapatos cómodos o sois de las que tenéis los pies muy delicados, podéis optar por un par de zapatos más orientados de manera clara a la comodidad para momentos como el propio banquete o la fiesta, pero aún así no elijáis un zapato incómodo como primera opción, ya que un dolor de pies inoportuno por un mal calzado puede amargar el día de la boda. No os olvidéis de escoger el calzado según el estilo del enlace: si sois unas novias rockeras, intentad lucir un calzado que sea fiel a vuestro estilo.
 
 
 
Hay que dedicar tiempo a escoger unos buenos zapatos de novia, ya que son un complemento imprescindible para ser una novia perfecta. Seas alta o baja, y tengas las formas que tengas, ten en cuenta los factores que te hemos detallados para presumir de calzado de boda.
Y tú, ¿ya sabes qué calzado lucirás el día de la boda?

Fuente: http://www.nosotras.com/bodas/el-zapato-de-novia-234