jueves, 15 de mayo de 2014

¡Para el dia de tu boda zapatos perfectos !

 

Los zapatos son la clave para disfrutar de la boda. Si te quedan ajustados o grandes estarás incómoda. Sigue estos tips y elige los indicados para ti.


Para disfrutar de nuestra boda completamente, los zapatos son el accesorio clave. Pues, sí nos quedan ajustados o grandes, nos incomodará durante el matrimonio y no podremos bailar y gozar cada momento de esta gran celebración. Por eso es necesario escoger bien los zapatos.
Si quieres estar segura de que estás escogiendo los zapatos correctos, es necesario que sigas estos consejos:
Modelo: Si bien el modelo va a depender de cada novia, es importante que tengas en cuenta que debe combinar bien con el vestidos y los accesorios. Normalmente encontrarás zapatos de seda, crepé y satín. Otro punto que debes tener en cuenta es el tipo de boda que estás llevando, si es vintage o minimalista.
www.zapatosamedidaparanovia.com
Color: Para lucir sensacional esa noche, busca un modelo sobrio y sutil. No necesitas unos zapatos escandalosos para quedar bien. Para asegurarte que el color sea el mismo de tu vestido, lleva un pedazo de tela de tu vestido para conseguir el color exacto.
www.zapatosamedidaparanovia.com
Comodidad: Lo importante a la hora de escoger los zapatos, es que te sientas cómoda y segura a la hora de caminar. Prueba dando unos pasos. Recuerda que no te deben quedar ni flojos ni ajustados. No te arriesgues a usar un número de taco que no te ayudará a estar parada durante toda la boda.
www.zapatosamedidaparanovia.com
 
Originalidad: Busca que tu boda sea única hasta con el diseño de tus zapatos. Arriésgate por imponer tus gustos sin caer en la huachafería.
www.zapatosamedidaparanovia.com
 
¡Sigue estas recomendaciones y elegirás los zapatos perfectos para ti!
Fuente:http://peru.com/mujeres/estoy-de-novia/elige-zapatos-perfectos-tu-boda-siguiendo-estos-4-tips-noticia-250354